OFERTA LABORAL 18-122

Perfil Solicitado: 
Nivel: 
Recibido recientemente o muy próximo a recibirse
Plazo de Inscripción: 
Jueves, 1. Noviembre 2018 - 20:00
Requisitos Excluyentes: 
Ingeniero eléctrico - automatización - control con interés en sistemas industriales para empresa de nivel internacional. Inicialmente será capacitado en Mvd. Luego debe estar dispuesto a residir 3 a 5 días por semana en el interior. Disposición y gusto por trabajar en equipo, con actitud proactiva y espíritu de servicio. Se requiere capacidad y buena actitud para escuchar, aprender y colaborar en proyectos de mejora en planta industrial moderna. Responsabilidad técnica y disposición para aplicar estándares utilizados. Buena escolaridad. Será imprescindible contar con nivel intermedio o bueno de inglés. Buen dominio de herramientas informáticas.
Requisitos no excluyentes: 
Puede ser positivo que el candidato sea originario de una ciudad del interior del país, principalmente del centro norte. Experiencia en diseño y mantenimiento de sistemas de automatización y control es un plus. Experiencia en gestión de proyectos o dirección de obra. Experiencia trabajando con contratistas uruguayos. Programación PLC y Scada es un plus.
Tareas Desarrolladas: 
Integrará un equipo de ingenieros de primera línea que diseña y gestiona proyectos industriales en plantas de procesos. Llevará a cabo proyectos de diseño de ingeniería eléctrica, control, automatización, incluyendo apoyo a mantenimiento. Se brindará capacitación en herramientas modernas de gestión e ingeniería.
Horarios: 
40 horas por semana con flexibilidad
Enviar currículum vitae y escolaridad a: 
Observaciones: 
Excelente oportunidad laboral para ingeniero eléctrico con interés en crecer profesionalmente, que desee trabajar en una empresa de última generación y recibir capacitación continua. El candidato debe estar dispuesto a vivir entre semana en una ciudad del interior del país, en el centro norte. Enviar CV y Escolaridad - Ref: ing autom y control. Sueldo razonable a convenir con muy buenas perspectivas. Puede ser también estudiante avanzado con experiencia, siempre y cuando pueda trabajar casi full time en los próximos meses.
Firma: 

--
Oficina de Trabajo.
Centro de Estudiantes de Ingeniería.
Tel: 2711 83 53.