Encuentro Nacional de Estudiantes de Tecnólogo e Ingeniería

El ENETI es el Encuentro de los estudiantes de las distintas carreras dictadas por la Facultad de Ingeniería en todo el país. Las temáticas a trabajar en los talleres de este año son Cogobierno y Presupuesto. Los debates serán guiados por estudiantes y egresados de nuestra Facultad, y luego de cada taller se realizarán actividades en grupo como forma de síntesis. Estos grupos se mantendrán durante todo el Encuentro, y se encargarán también de cocinar las comidas para todos así como de mantener el orden y la limpieza del lugar.

La inscripción tiene un costo de $700 e incluye transporte, comidas y alojamiento, así como la participación en todas las actividades del Encuentro. Si por algún motivo se te complica pagar la inscripción, comunicate a secre@cei.fing.edu.uy y vemos cómo solucionarlo.
El ENETI se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en el Parque Andresito de La Paloma, Rocha. Saldrán dos ómnibus de Facultad de Ingeniería el día viernes, uno al mediodía y otro a la tarde. El horario del transporte desde el CUP, el CURE, el CUT y el CUR será coordinado en cada sede.

Para anotarte, llená el formulario de pre inscripción en http://goo.gl/forms/3UmxaQMVlx
Tenés tiempo para pagar la inscripción hasta el viernes 22 en la Secretaría del CEI (Primer Subsuelo)